jueves, 24 de octubre de 2013

Todo un éxito resultó la tradicional carrera anual de atletismo, que como homenaje póstumo se dedica al doctor Edilberto Sánchez León







Pénjamo, Gto.- Todo un éxito resultó la tradicional carrera anual de atletismo, que como homenaje póstumo se dedica al doctor Edilberto Sánchez León, con la participación de niños, jóvenes y personas de la tercera edad, hombres y mujeres, en una sana convivencia deportiva que desde hace 17 años une a familias penjamenses.
En un trayecto de 10 kilómetros que parte y concluye de la calle Rocío No. 6, domicilio del ya fallecido médico y promotor deportivo. La ruta comprendió la calle Manuel Doblado, boulevard de la antigua entrada de Churi, Club de Leones, Los Tejados, boulevard Degollado, Juárez, margen del Rio hasta la meta en Rocío. .
La Presidencia Municipal, a través de la coordinación municipal de fomento deportivo que encabeza Israel Sánchez Rodríguez, apoyaron la realización de este maratón en donde destacó la participación del niño, de 9 años de edad, Joab Ismael Sánchez y del octogenario Roberto Varela, motivadores en esta edición 2013.
El maratón comprendió las categorías de libre, veteranos A, B, y C, juvenil, femenil e infantil incluso, con invitación regional abierta, participando, en ésta edición, corredores de Celaya, Salamanca, Abasolo, León, Guanajuato capital, Puruándiro y La Piedad.
La familia del extinto homenajeado dio atención a los participantes, con agua y alimentos, gracias a la participación económica del presidente municipal, regidores, directores generales de área y comerciantes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario