lunes, 11 de marzo de 2013

Festejan el Día Internacional de la Mujer

 
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) festeja el 8 de marzo como El Día Internacional de la Mujer y está dedicado a la fortaleza y liderazgo de todas las mujeres, que son el pilar de una familia y la base del desarrollo social.

El presidente de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero en conjunto con la encargada del Instituto de la Mujer Pénjamense Rosa Isela Navarro Cabrera, celebraron a las mujeres que laboran en la actual Administración 2012-2015. En la celebración también asistieron la Diputada Federal del Distrito Xl Cony Navarrete Vital y la Presidenta del DIF Lorena Manríquez Romero.

La Diputada felicitó a las mujeres presentes y afirmó que "todos venimos de una mujer, todas la mujeres tenemos un lugar especial, porque fuimos bendecidas con un gran don...el don de generar vida, y esos nos hacen ser seres completos".

Por último, el Primer Edil aseguró que "estoy convencido del papel tan importante y trascendental que está haciendo la mujer hoy en día en Pénjamo, en Guanajuato y en el Mundo; para ejemplo de ello, es el cambio y el peso de la mujer en la Historia, vasta mencionar a la Corregidora, a Sor Juana Inés de la Cruz, a Josefa Ortiz de Domínguez y Gertrudis Bocanegra; ellas son algunas de las que conocemos, porque han dejado una huella en la Historia, pero hay más mujeres...que si bien no han dejado huella en la historia; pero sí, en nuestros corazones. Muchas felicidades a todas".

    

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario