lunes, 4 de marzo de 2013

Jacobo Manríquez recorre las instalaciones del DIF Municipal de Pénjamo, Gto

 
El Presidente Municipal de Pénjamo realizó en compañía de la Presidenta del DIF Lorena Manríquez y la Directora Eva Trillo Aceves, un recorrido por las instalaciones del DIF de Pénjamo, en donde visitó cada una de las áreas en donde se les brinda atención a cientos de Penjamenses, dentro de los lugares que visitó el primer Edil del Municipio, fueron CEMAIV, terapia de lenguaje, rehabilitación, el almacén, servicio alimentario, odontología, la Dirección General y vivienda entre otros.

Al mismo tiempo los encargados de área, le explicaron a Jacobo, las actividades que se realiza en cada área y los beneficios que brindan a la sociedad. Manríquez Romero se comprometió a brindar todo el apoyo posible a esta institución para que las personas que acudan a DIF  reciban la atención y cuidado que se merecen.

Dentro de las observaciones hechas por Jacobo para mejorar las instalaciones de DIF fue la sustitución del piso en algunas áreas que llevan a cabo actividades físicas para el buen desempeño de los talleres que ahí se desarrollan, así como diversas remodelaciones que facilitaran de manera eficiente algunos lugares de DIF Municipal.

Por su parte la Presidenta y Directora, agradecieron la presencia del Presidente Manríquez, destacaron la importancia que tiene la visita del primer Mandatario Municipal, afirmando que: “nos da la certeza y confianza de que vamos por buen camino, a favor de las personas que más lo necesitan” a su vez se comprometieron a trabajar de la mano, para lograr un vinculo estrecho que les permita continuar realizando la noble labor que ahí tiene lugar.

La Dra. Lorena Manríquez dijo que estará al pendiente de todo lo que suceda en cada una de las áreas de DIF, pues esto representa un privilegio- “poder aportar mi granito de arena propiciando que las familias de Pénjamo tengan una mejor calidad de vida, para eso estoy aquí, así mismo no me quiero perder la oportunidad de visitar las comunidades, ver la sonrisa de los niños y la gente que nos recibe, sentir la calidez de las personas y así atender de manera personal a mi gente y ver con mis propios ojos, las condiciones de vida que puedo mejorar como Presidenta junto con la Directora y nuestro equipo de trabajo el cual es de primera;”, acuño la Dra. Manríquez.

Al recorrido lo acompañaron Autoridades Municipales, Regidora Margarita Ibarra González, Regidor Rubén Reyes Espinoza así como la Mtra. Carmen Arias, Presidenta del Club Rotario de Pénjamo, quienes dejaron asentado el interés y compromiso que existe por parte del Ayuntamiento para dar el apoyo requerido al DIF, se pronunciaron a favor de que los apoyos ahí otorgados sean cada vez más y de mejor calidad a favor de los habitantes del Municipio.

Al finalizar el recorrido, el Primer Mandatario de Pénjamo agradeció la invitación que le hicieron para conocer más de cerca el lugar así mismo reconoció el entusiasmo y labor de la Presidenta y Directora así como la determinación que muestran para alcanzar el objetivo de servir a las personas como su lema dice, “Acércate con Confianza, te Atenderemos con el Corazón”




No hay comentarios:

Publicar un comentario