lunes, 11 de marzo de 2013

Se disputan la corona



La tarde del viernes, se llevó a cabo la eliminatoria para escoger a las 7 participantes que se disputarán la corona con la que representarán a Pénjamo; como Reina de Expo Pénjamo 2013; Fiestas del Padre de la Patria.
Las mujeres más bellas del municipio, se dieron cita en la Casa de la Cultura Plazuelas, donde exhibieron sus habilidades en la pasarela y compartieron un abreve descripción de su personalidad y de lo que harían, si fuesen elegidas como las dignas representantes del Municipio.
El jurado estuvo integrado por: el Secretario del H. Ayuntamiento Javier Pérez Cervantes, el Empresario Juan José Balver, la Presidente del DIF Lorena Manríquez Romero, el Empresario Enrique García, el Empresario Roberto Medel, la Presidenta del Comité de la Feria Claudia Aceves y la Ciudadana María Eugenia Medina; quienes después de una gran encrucijada, lograron deliberar quiénes serán las que competirán por la corona.
Las bellas señoritas que estarán en el certamen son: Bárbara Romina García Rojas, Milagros Estefanía Mendoza Pulido, Adriana Cristina Zavala Álvarez, Diana Laura Ceniceros Ventura, Viridiana Estrada Flores, Diana Guadalupe Cánchola Bravo y Diana Laura Pérez.   
El certamen que califica la seguridad de las candidatas, su belleza natural, la elegancia y el desenvolvimiento en la pasarela; se realizará el día 6 de abril, donde se dará a conocer; quién portará dignamente la corona dentro y fuera del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario