martes, 11 de diciembre de 2012

La supervisión de las obras de ampliación en el Hospital Regional del Suroeste en Pénjamo, Gto. A cargo del Gobernador Lic. Miguel Márquez Márquez y el Presidente de Pénjamo, Lic. Jacobo Manríquez Romero


PÉNJAMO, GTO. -En compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez, fue realizada la supervisión de las obras de ampliación en el Hospital Regional del Suroeste en Pénjamo, Gto.

En el evento estuvieron presentes Lic. Miguel Márquez M, Gobernador del Estado de Gto. El Presidente de Pénjamo, Lic. Jacobo Manríquez Romero, así como el Presidente Municipal de La Piedad Mich. Lic. Hugo Anaya Ávila, Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldana, Secretario de Salud de Gto., Ing. José Arturo Miranda, Secretario de Obras Públicas del Estado, Dr. Juan José García López, presidente de la comisión de Salud en el congreso del Estado, Dr. Luis Carlos Gallo Amezcua en representación del Director del Hospital Regional.



En su mensaje el primer Edil de Pénjamo, resalto la importancia que tiene el poder llevar mejor infraestructura hospitalaria a los habitantes de Pénjamo, la demanda que presenta el Hospital Regional cada vez más se torna insuficiente dado a que se atienden a personas de diversos Municipios como Huanímaro, Cueramaro y la Piedad Michoacán, la atención que se brinda es de primera, por ello debemos mejorar las instalaciones para que se pueda eficientar la calidad del servicio hospitalario en el Municipio.

La obra consiste en un Modulo de afiliación y orientación a los usuarios, pórtico, vestíbulo, una sala de espera con capacidad para mas de 16 lugares, ventanilla de atención, áreas administrativas para los jefes de personal y control médico, archivo, que quedara constituida dentro de las instalaciones del Actual Hospital Regional, construyéndose un aproximado de 283.13 m2, beneficiando así a 1,499.33 habitantes, con una inversión de tres millones ocho cientos cuarenta y cuatro mil novecientos catorce pesos, una obra sin duda benéfica para brindar mejor atención, misma que se entregará en próximas fechas.



Estamos dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno del estado, con voluntad y determinación para mejorar el municipio de Pénjamo y por supuesto con usted a la cabeza, el estado de Guanajuato, queremos un Pénjamo moderno lleno de oportunidades que estamos seguros de que juntos lograremos con una relación institucional que nos permita llevar a cabo los objetivos planteados.



El Gobernador del estado dijo estar dispuesto a trabajar con Pénjamo y los Municipios del Estado de Guanajuato, por supuesto para mejorar la infraestructura hospitalaria y los rubros que requieran de mayor atención por parte de las autoridades, queremos un Guanajuato progresista y lleno de vitalidad, brindaremos mejoras a las instalaciones ya existentes y por supuesto construiremos más centros de atención médica, para logra llevar a cabo el cometido de que Guanajuato sea el No. 1 en cuanto a la atención Médica se refiere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario