lunes, 10 de diciembre de 2012

Se inaugura carretera veredas-cruces de rojas

 
Al son de la banda y el júbilo de la gente, el Presidente Jacobo Manríquez Romero inauguró la carretera de 4 kilómetros que comunica a Veredas con Cruces de Rojas ambos municipios de Pénjamo, Gto. La inversión de la obra tuvo un costo de 14 millones 291 mil pesos aproximadamente.

 

En la entrega y corte de listón estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, el delegado José Juan Hernández López, el comisariado Francisco Prado Hernández y el comité de obra representado por Jesús Silva, quienes agradecieron al mandatario por hacer posible el transporte entre estas dos comunidades.


 
Durante la pasada administración, la carretera se realizó pero debido a un problema económico con los ingenieros, quienes llevaron a cabo la obra está no fue concluida y ahora; el primer Edil se dará a la tarea de liquidar la deuda en su gestión.

El Licenciado Jacobo Manríquez Romero afirmó que "ahora la bronca es de nosotros, de presidencia y tenemos que hacernos responsables de las obras que hacemos, tenemos que dar la cara y sobre todo, tenemos que responderle a la población así como ellos nos respondieron".


Después de la inauguración el Presidente junto con la gente de la comunidad, acudieron a la plaza principal, para celebrar la apertura de la carretera y escuchas con mucha atención y gusto las peticiones de los habitantes que acudían a él con  entusiasmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario