jueves, 13 de diciembre de 2012

Por una navidad libre de alcohol

 La Dirección de Seguridad Pública a cargo de Juan José Cabrera Cano y con el apoyo de Protección Civil municipal, se realizó un simulacro de prevención de accidentes a causa de la ingesta de alcohol frente al jardín Ana María Gallaga de esta ciudad; el ejercicio está dentro del programa "por una fiesta infantil libre de alcohol" que se está llevando a cabo durante toda una semana, con la finalidad de educar a la población sobre las consecuencia que trae el abuso del las bebidas alcohólicas en las fiestas.
 En el acto estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Javier Pérez Cervantes y los regidores que conforman la actual administración.
 De igual forma, al evento acudieron las personas que se encontraban en el jardín para observar con atención, como los paramédicos de la Cruz Roja salvaban la vida a un individuo que se encontraba prensado dentro de su automóvil.
 Antes de iniciar el simulacro el Secretario afirmo que: "les pedimos que colaboren junto con nosotros para efecto de tener unas fiestas decembrinas dignas, libres de alcohol y libres de accidentes; es por ello que estamos asumiendo esta responsabilidad para salir adelante, y recuerden que nuestro compromiso está con ustedes y que estamos para servirles".
 Durante el evento personal de Protección Civil brindó recomendaciones a los ciudadanos para evitar los accidentes como: no manejar en estado de ebriedad y si van a tomar bebidas alcohólicas que sea moderadamente; de igual forma, si algún ciudadano reporta un accidente ya sea de un familiar o desconocido, mantener la calma en lo que llegan las unidades de protección para de esta forma asegurar la vida de quien lo necesita.
 Por último, el personal del Ayuntamiento realizó el banderazo de apertura del tradicional maratón Guadalupe - Reyes invitando al gente a que desfrute de esta navidad libre e alcohol

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario