viernes, 7 de diciembre de 2012

Por una mejor educación en Pénjamo


Pénjamo, Gto.- El Alcalde de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero agradeció la invitación a la inauguración del salón de Unidades de Servicios y Apoyo a la Educación Especial (USAER) y así mismo declaró que, se encontraba muy orgulloso del recibimiento que le brindaron los niños que estudian en la primaría Niños Héroes.
            Además dijo que, entre todos los que se encontraban allí podría estar "el próximo Presidente de Pénjamo y por qué no, de Guanajuato e inclusive del País".


Entre gritos, risas y porras, el Alcalde Jacobo Manríquez cortó el listón inaugural del aula que apoyará a los niños en su educación inicial; de igual forma, el se comprometió equipar adecuadamente el aula con indumentaria correspondiente para un mejor aprovechamiento de la educación en los niños penjamenses.
            La escuela primaria estrenó el salón USAER el cual cuenta con una aula especial para la atención Psicológica y una para la educación computacional para el alumnado.
            En la mesa de presídium estuvieron el Mandatario Jacobo Manríquez Romero, el Mtro. Juan Torres Ponce Dir. de la primaria, la Mtra. María Angélica Hernández Guzmán Coordinadora de Educación Especial USAER 38 Abasolo - Pénjamo.


"Todos somos iguales y en presidencia estamos brindado trabajo a personas con discapacidad, ya que ellos tiene las mismas capacidades y derechos que nosotros" fue el mensaje que el Edil brindó a todos los alumnos y maestros que se encontraron en la inauguración.
            De esta forma, el Presidente Jacobo Manríquez Romero está apoyando la educación y cultura en Pénjamo, y se prevé un crecimiento importantísimo en la formación de los futuros líderes del mañana. 

Da click en la imagen para mejor resolución y amplitud







No hay comentarios:

Publicar un comentario