jueves, 5 de septiembre de 2013

EL PRESIDENTE DE PENJAMO JACOBO MANRÍQUEZ Y LA DRA. LORENA MANRIQUEZ PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL RECORRIERON LAS INSTALACIONES DEL CRIT GUANAJUATO


El Presidente Mpal. De Pénjamo Jacobo Manríquez Romero y la Dra. Lorena Manríquez Romero, Presidenta del DIF Municipal, recorrieron las instalaciones del CRIT Guanajuato, ubicado en la Ciudad de Irapuato, Gto.

Acompañados por el Director General de la Institución, Ricardo Guzmán Hefferan, visitaron cada área en donde se presta atención a niños de diferentes lugares del Estado incluyendo Pénjamo, siendo 35 niños los que se atienden del Municipio.
El Presidente Jacobo Manríquez y la Dra. Lorena hicieron el compromiso de buscar mecanismos y alternativas para poder brindar apoyo al CRIT, institución que sin duda desde su aparición en el año 1998, ha mejorado significativamente la vida de los niños que acuden a rehabilitación.
 
Por su naturaleza, el DIF Municipal tiene mucha correspondencia en la atención de personas con algún tipo de discapacidad, comentó que el esfuerzo conjunto sin duda tiene más resultados positivos, “Pongo a sus órdenes al DIF para apoyarlos en lo que podamos y juntos establecer  lazos de trabajo a favor de nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario